Políticas de servicios

Las solicitudes de reservas deben hacerse via teléfono fax o e-mail: 
Tlf: (084) 650413   Celular +51 984746068 
Celular +51  962379529
e-amil: 
insetperu@hotmail.com
Las reservas se pueden hacer con todo el tiempo de antelación que se desee; lo aconsejable es que reserve por lo menos con un tiempo  prudencial; InSeT le  recomienda programar su viaje y reservar con una anticipación mínima de tres meses. Las reservas con  12 diías o menos de antelación deberá hacerse previa consulta.
En caso de anulación, se aplicará la siguiente política:

* Reservas anuladas tiene que ser recibidas  con 30 días de antelación  y el reembolso es del 90 % del servicio contratado. La reserva anuladas  con antelación de 15 días retendremos el 50% de su reserva del importe del servicio, pasados los 15 días retendremos la totalidad del deposito de la reservas del importe del servicio, sin derecho de reclamo por parte del cliente.* Reservas anuladas con menos de 72h de antelación a la fecha de salida se considerán  "NO SHOW" y por tanto sin derecho a reembolso alguno

Las modificaciones de las reservas están permitidas hasta antes de los 25 días de el arribo. Los cambios o modificaciones estarán sujetas a disponibilidad en los paquetes y en los servicios InSeT se reserva el derecho de alterar los precios e itinerarios, proveer transporte alternativo, acomodación, servicios, o cancelar la reservación cuando lo juzgemos necesario.
Las reservas se realizan  con un 50% de adelanto, y posteriormente le informaremos la cancelación de su deposito, la fecha final para el para el pago total.Si nosotros no recibimos su deposito en el tiempo determinado, o Ud., no hace el último pago en la fecha especificada, InSeT se reserva el derecho de cancelar su orden de viaje.

 

EL pago puede realizarse en efectivo en  nuestras oficinas o mediante deposito en la  cuenta bancaria que le alcanzaremos y la copia del baucher deberá faxcearlos.

 

Inset no opera ni es propietaria de ninguna de las excursiones fuera del área de la ciudad del Cusco, solo actúa como agente para los pasajeros en todas las materias que relacionan a los arreglos de viaje con las diferentes compañias o lineas  aereas o terrestres que venden  boletos y operan los tours. Por lo tanto, no asume responsabilidades totales ni parciales por cualquier retraso, cambio de horario, pérdida, lesión o daño a cualquier persona o propiedad causado en relación con los servicios u otros.

 

InSeT no se hace responsable, directa ni indirectamente, por cualquier perdida o daño y perjucios que sea el resultado de actividades bajo mando de otros agentes, que puedan originarse al utilizar un servicio provisto a travez de nosotros.

 

InSeT recomienda tomar un seguro personal o de viajes especialmente se se esta realizando activiaddes de aventura dentro de los programas que ofrece la empresa o por terceros.

 

...Agencia de Viajes y Turismo InSeT... !!! ...Te esperamos...!!!

 Cusco - Perú